Despedidas…

Me gustó andar de tu mano entre castillos. Me gustó escribir juntos capítulos y hacer bocetos de futuros de arcoíris.
Me gustó amarte cada día y amar lo que amabas, enamorarme de tus caminos, de tu cielo, de tus demonios, de tu mirar, de tu aroma junto al mío, de combinar despertares. Nuestros “parasiempres” que se creían eternos.
Amé las risas, los encuentros, los desencuentros, los reencuentros; amé que fueran contigo.
Cuando caía, me sostenía en tus brazos; cuando tenía miedo, me salvaba tu voz. De la oscuridad, me salvaba tu sombra, que sabía iluminar.
Me gustó andar de tu mano tantos días y tantas noches, tantos sueños y tantas realidades.
Me gustó volar juntos. Amar juntos.
Ahora, ¿me puedes soltar?

  1. Q bello es soñar, q bello es reir y hacer promesas, volar alto sin pensar en la caída, mas lo importate d un adiós es el superarlo vanzar! hoy un adiós mañana un hola!!

  2. Siempre habrá nuevos cielos para estrellarse.

      • Eivan Barrem
      • August 25th, 2015

      No quiero nuevos cielos, quiero tu azul en mi vida!!

      • Eivan Barrem
      • January 16th, 2016

      Y el tuyo estara lleno de luz porq te lo mereces, si lo que elegiste te hace feliz que Dios lo bendiga por darte lo que yo no supe, te deceo lo mejor!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

