Una vez me inventé un novio…

Una vez me inventé un novio y le di mi corazón para vivir.  Me arranqué parte de los ojos para mostrarle mi mundo. Rasgué mi piel para que pudiera encarnar, le di mi sangre para hacerlo mortal.

Me inventé un novio al que regalarle mis días de comer, que me hizo llorar cada noche para darle de beber.

Una vez me inventé un novio, le pedí días a la vida para dárselos a él e intercambiamos por días de muerte para mí.

Robé una sombra para que tuviera una propia.

Quemé mis sueños para compartir el mismo vacío. Cosí mis oídos para no escuchar que era irreal. Corté mis pies para no irme de él, até mi mente a sus ojos, mis días a su respiración, mis noches a sus vicios.

Una vez me inventé un novio y me hice falacia.

A los novios inventados también les crecen alas. Y se van.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

